0

Francia, un lugar donde pasar las mejores vacaciones

meneame_share

francia casas Francia, un lugar donde pasar las mejores vacaciones

Francia es un país que forma parte de la Unión Europea, su capital es París. Cuenta con una población de aproximadamente 66 millones de habitantes. Este país es realmente increíble, uno de los lugares más bellos y visitados del mundo.

Entre los principales centros de interés se encuentran: la famosa Torre Eiffel construida por Gustave Eiffel en el año 1889. Es el principal símbolo del país, visitado por miles de turistas cada año. En la Torre Eiffel se puede disfrutar de tiendas, restaurantes y un increíble museo, entre otras cosas.

El Museo del Louvre es uno de los museos más importantes y conocidos en el mundo entero, cuenta con unas 300 mil piezas artísticas, entre ellas la Venus de Milo y la Gioconda. Además su entrada es muy económica y gratis para aquellos menores de 18 años.

En la ciudad de París podemos encontrar al Arco del Triunfo, un gran monumento construido en 1806 en honor a la gloria militar francesa. En la parte inferior se halla enterrado un soldado francés que murió en honor a su patria. Entre sus construcciones religiosas debemos nombrar a la magnifica Catedral de Notre Damme.

Una de las mejores opciones para recorrer Francia es sin duda mediante los cruceros Costa Cruceros, que además de recorrer los más bellos lugares de Francia, continua su itinerario con Grecia, Turquía y Malta.

Foto vía:flickr


meneame_share

0 comentarios

Escribe un comentario