10

La Marsellesa con fotografías de Francia

meneame_share
0 La Marsellesa con fotografías de Francia

Como saben, la Marsellesa es el Himno Nacional de Francia. Ya os hablamos aquí de este símbolo de Francia tan hermoso y tan sublime, aunque en esta ocasión, además de hablar de este hermoso himno, os dejo un vídeo en donde van a poder ir viendo paisajes de Francia, mientras escuchas  el La Marsellesa. Es la mezcla ideal de belleza, sentimientos encontramos y sin duda os gustará mucho poder descubrir los más hermosos paisajes de Francia, mientras de fondo está la Marsellesa, uno de los himnos más bonitos del mundo.

francia La Marsellesa con fotografías de Francia

La Marsellesa es uno de esos himnos que aunque no sea el de tu país, te gusta y te hace sentir bastante bien, ya que la música, la letra y la entonación, son realmente estupendas y muy agradables para descubrirlas y escucharlas una y otra vez. Tanto si conocen como si no la conocen, es ideal descubrir y escuchar este hermoso himno con imágenes de Francia.


meneame_share

10 comentarios

  1.   MIGUEL dijo
    POR ESTE MEDIO ME DIRIJO PARA PEDIR INFORMACION PARA COMO PODER IR A FRANCIA POR QUE ES UN LUGAR HERMORSO Y MUY BICITADO Y QUISIERA SABER LOS PRESIO COMO BIAJAR AHI Y CON QUE PAPELES SE PUEDEN IR PARA NO SER REPORTADO POR IMIGRACION Y QUISIERA LA INFORMACION Y COMO PODRE IR PARA FRANCIA Y PODER ESTUDIAR LENGUAJES Y TRABAJAR COMO LINCENSIADO Y QUISIERA QUE ME RESPONDIERAN AMI CORREO ELECTRONICO QUE ES MGM-1991@HOTMAIL.COM Y GRACIAS
  2.   noemi dijo
    causa un placer infinito el escuchar las maravillas que hay muchisimas gracias por el placer causadp es como viajar
  3.   jennifer dijo
    ME ENCANTA FRANCIA ME KELO HIR PARA POR AYA CUANDO CUMPLA MIS 15 AÑITOS
  4.   Alfredo Briceño dijo
    Hola, como estan.
    Bien, como peruano puedo decir que mi himno es el mejor, un argentino dirá lo mismo, inclusive uno del Tibet, pero al escuchar La Marsellesa solo puede uno decir: En el mundo solo hay 3 himnos: en primer lugar La marsellesa, en segundo lugar el de su propio pais y luego los demas. SI O NO!!!!!.
    La Marsellesa no tiene igual, es la verdad. Te sugiero que veas en la Pelicula CASABLANCA el momento en que todos cantan La Marsellesa en el cafe americano de Rick, y la verdad es que te da ganas de cantarla, asi no sepas la letra. ESA ES LA MAGIA DE LA MARSELLESA.
    Gracias por la atencion, y que VIVA FRANCIA Y LAS AMERICAS!!!!
    Y recuerden que el Pisco, el Ceviche, el Suspiro a la Limeña, Macchu Picchu y las demas cosas buenas son peruanas
  5.   Eleazar dijo
    hola!!! a todos, escribo desde costarica me encanta la cultura francesa, soy estudiante de frances y una de las cosas que mas me gusta es la marsellesa me facina escucharlo una y otra vez es el mejor… gracias a rouget de lisle-1792..
    felicidades!!! tchao..
  6.   Rosa Maria Serrano Méndez dijo
    Pura Vida¡ desde Costa Rica,estoy ayudando a mi hija en un trabajo para la escuela y le cuento a ella que una vez en el año 1985, llegó una delegación de Francia para hacer un donativo, el profesor del colegio donde estudiaba nos enseñó la Marsellesa y desde entonces nunca se me olvidó¡¡ me encanta y cuando puedo la canto, antes sin contarles que el Himno de mi país es bellísimo, les invito a escucharlo¡¡¡
  7.   Dinorah dijo
    Muy hermoso el himno de francia! yo soy mexicana mi sueño es ir a francia conocerlo porque en verdad es muy precioso ese pais! amoo los franceses! jeje :)
  8.   albertito dijo
    Que bonita es.
    Inigualable
  9.   lidia dijo
    ES MUY HERMOSO ESCUCHAR LA MARSELLESA Y GRACIAS FRANCIA POR ACOJER A MIS DOS SOBRINOS WILIAM Y VILMA
  10.   Katia Alejandra dijo
    Bn hola yo soy Katia y me gustaria q pusieran imagenes ya q enrealidad no se les dan a entender muy bn a los niños ya q me encanta su pagina pero seria mejor q pusieran imagenes.Muchas grxx por la informaicon.
    ATTE.Katia

Escribe un comentario