0

Tour a la Torre Eiffel

meneame_share

89 thumb Tour a la Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida en 1889 para la Exposición Universal que celebraba el centenario de la Revolución Francesa y hoy representa el símbolo de París y de Francia, desde ella se pueden ver la mayoría de los puntos panorámicos de la ciudad, pero la vista desde el Trocadero es simplemente espectacular.

En verano para tomar el ascensor en la torre puede ser un poco tedioso por el largo de las filas de personas que desean subir, sin embargo se puede acceder al primer nivel por escaleras o al segundo con solo 700 pasos y desde este nivel se puede acceder a la cima con el cambio de ascensores.

Hay una sala de observación en el nivel superior, rodeada por un cristal que protege de los vientos y así ofrece una agradable vista de 360 ​​grados de la ciudad a 1000 metros de altura, desde donde se puede disfrutar de todos los monumentos y lugares de interés muy bien.

La vista de la Torre Eiffel en la noche es absolutamente impresionante y un paseo a un nivel más bajo es muy romántico y se puede complementar comiendo en el restaurante Jules Verne en el nivel 2, que es uno de los mejores en París y con un precio adecuado a dicho nivel.

Para tener muy en cuenta hay un puesto de información turística ubicado en la base de la torre, donde puede asesorarse de todos sus servicios y horarios. El tour a la Torre Eiffel es el más tradicional de París, ya que si no lo realiza no se puede decir que estuvo en Francia.

Imagen: flickr


meneame_share

Escribe un comentario